ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MOLINA FRENTE AL ESPEJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Martin

avatar

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: MOLINA FRENTE AL ESPEJO   Miér Feb 13, 2013 11:16 am

Algo despreocupado y siempre tan humilde,no era precisamente Molina uno de esos artistas que intentaba fijarse bien en su propio legado y obra,cosa que otros artistas si hacen para ver lo que pueden mejorar o mantener de su arte.digamos que ambos argumentos son respetables,quiza el segundo mas practico,pero como bien le decian en su carta astral en la cadena Ser los dos magos de turno,era algo de lo que adolecia la personalidad de Antonio,pero tambien es cierto que la originalidad siempre le acompañaba.

Al hilo de toda esta exposición,me gustaria matizar ciertos momentos en los que el artista no tenido mas remedio que,como el titulo "mirarse a el espejo" y ver su reflejo de artista,en este caso de cantante.Podemos recordar como es algo a lo que Molina,(si puede elegir) rehuye como podemos comprobar con Lauren Postigo en "Cantares",donde exclama Antonio con una sonrisa fria "no,no quiero verme" respondiendo asi a la petición del presentador.

Una decada despues,nos cuenta Aixala en su libro "El genio,que revoluciono la copla" que llevando a Antonio en coche le puso la famosa cinta con las gravaciones de Montilla,entre ellas "puente de santa Isabel" y explica como Molina ponia cara de desconcierto y admiración ante aquella (su propia) voz,tres decadas atras y los matices de la misma,que e,l ante su asombro reconocia haber olvidado....

Como ultimo ejemplo de esto,en su ultima aparición publica en un plató de tv y junto a su mujer no puede reprimir las lagrimas al escuchar el famoso fandango dedicado a la misma,fruto de la emoción de tan bonito homenaje televisivo.

Molina como le pasaba al ver a sus hijos en la pantalla,cuando se observa decadas despues se emociona y se sorprende como si observara a otra persona.....como si el reflejo del espejo,fuera una maquina del tiempo y su compañia,las lagrimas y la emoción..... Shocked

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MOLINA FRENTE AL ESPEJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selena Gomez con un chichón en la frente?
» MARI CARMEN MOLINA
» AYUDAS Y MEDIDAS PARA HACER FRENTE A LA SEQUÍA
» Elegia a Jaime Molina
» FRENTE A MI DIOMEDES DIAZ COMPLETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: