ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ANTIMOLINIISTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramón



Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: ANTIMOLINIISTAS   Jue Sep 13, 2012 10:51 pm

Cuando vi por vez primera CAFE DE CHIITAS, en 1964, creí que los mas antimolinistas serian los seguidores de Rafael Farina. Porque Farina realmente queda muy mal tratado en los papeles que le asignaban. En Café de Chinitas es el malo malísimo, peleón, pega a las bailarinas, a su pareja y acaba en la cárcel aunque nos evitan alguna imagen entre rejas.
En Puente de Coplas es el hermano bueno apegado a la tierra, un personaje rural un tanto celoso de las aventuras de su hermano, pero es una bondad que no gusta, los guionistas lo saben, atrae mas el personaje un tanto canalla de Molina.
El problema de Farina es que su rostro es demasiado duro para la cámara, lp mismo ocurre con el Príncipe Gitano, en cambio Molina se deja querer, sabe ser blando cuando hay que serlo y duro si es necesario. Farina, incluso ciando habla con su novia no es nada tierno, entona igual un "te quiero" que un "vete".
Sin embargo los mas furibundos antimolinistas los encontré en las filas de Caracol, Marchena y Valderrama Entre Molina y Farina había mas feeling y eso trascendía a sus seguidores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose arnau



Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : badalona

MensajeTema: Re: ANTIMOLINIISTAS   Mar Sep 25, 2012 5:30 pm

Estoy contigo Ramón si que es verdad que los que son seguidores de Farina también les cae en gracia al maestro. mientras que los de Valderrama,Caracol etc... supongo que no tanto por lo del purismo flamenco etc...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ANTIMOLINIISTAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: