ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 OTRA VEZ ESTOY AQUI, ESPAÑA DL ARMA MIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramón

avatar

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: OTRA VEZ ESTOY AQUI, ESPAÑA DL ARMA MIA   Jue Mar 01, 2012 8:41 pm

Otra vez estoy aqui, España del arma mía. Asi empieza un pasodpble de Luis Lucena. Ha sido un exilio de un mes y os encuentro tan despendolados como encontró Moisés a los israelitas cuando bajó del monte Sinaí con las tablas de la ley de Dios. No se os puede dejar solos , como dijo otro gallego de cuyo nombre no quiero acordarme.

La cigüeña mañanera que vive como Rajoy me ha dicho que ahora ws mas facil despedir, que los 45 dias se han quedado en 20 ,que el sueldo lo decidirá el Amo, los convenios son una cosa del proletariado y no existe ya, todo porque los sociatas, dicen, han dejado las arcas vacias. Que gran excusa para recortar los avances conseguidos en siglos de lucha obrera,

Encuentro a un Jordi preocupado por la religion de Antonio Molina affraid . Evangelista?, testículo, perdón, testigo de Jehová?, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los últimos dias?, cristiano para el socialismo? del OPUS, o Guerrillero de Cristo Rey?
Yo creo que mas bien era el Hijo de Dios, Un evangelista, Peret, dijo en la muerte de Molina que ESPAÑA NECESITA GENTE COMO ÉL, QUE CANTEN LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA. Claro que el otro dia le preguntaron sobre Manolo Escobar y dijo: ESPAÑA NECESITA GENTE COMO MANOLO, QUE CANTEN LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA.
Cuales son para Peret los problemas de España desde su vertiente evangelista? Margarita porque sufres, Margarita porque lloras?, Maria yo te vi bailando?, una linda colombiana estaba mascando caña?. Debajo del puente me harto de vino con un porrón? No me extraña que la derecha nos pille en bragas.

Creo que Moises ante un espectáculo parecido cogió un cabreo tal que rompió las tablas de la ley, las que condenan a Garzón y absuelven a Camps, volvió al monte Sinaí y se enfadó con el Señor. Pues eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: OTRA VEZ ESTOY AQUI, ESPAÑA DL ARMA MIA   Mar Mar 06, 2012 6:15 pm

Pues si Ramón esto está mas perdío que yo que se....
Pero claro es que ahora no se puede perder tiempo en el trabajo ni cojer gripe, no hay dinero pa internet a lo mejor, porque enseguida te mandan al paro, pero es que claro los socialistas no saben gobernar España y Rajoy nos va a solucionar todos los problemas, hasta la sequía va a arreglar.

Y luego está Urdangarín que se lleva todo el dinero público que quiera, y encima las comunidades han contribuido, pero bueno ahí va a estar Rajoy con su varita mágica para que no haya ningún fraude más, pero claro luego le quitan el trabajo a Garzón, entonces no todos somos iguales, así que o nos enrollamos con algún famoso y vamos al Salvame, o nos vamos a la mierda.

Bueno ahora ya en serio a ver si nos animamos y seguimos hablando de cosas interesantes, que de política y religión no merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
OTRA VEZ ESTOY AQUI, ESPAÑA DL ARMA MIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR ESO ESTOY AQUI (BINOMIO DE ORO)
» [RU 1974] [16/03/14] Olivia Newton-John - "Long live love"
» MEGADETH & SLAYER (3 fechas España)
» Cantame un Pasodoble Español...
» Libros favoritos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: