ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA CAMPOS Y LA TELE BASURA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Martin

avatar

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: LA CAMPOS Y LA TELE BASURA.   Mar Ene 24, 2012 10:38 am

Efectivamente el Sabado pasado no el anterior pudimos asistir una vez mas y con toda la perplejidad que nos va quedando,al desvergonzado espacio de la Campos otrora profesional seria,hoy una parodia con tacones.....parece mentira con la edad que tiene con el dinero que ha ganado y el ridiculo al que se expone.

Y esa seria la palabra (una vez mas) ridiculo,que es el adjetivo con el que calificar a la fantochada de "QUE TIEMPO TAN FELIZ",donde esta vez dedicado a los hombres de la copla,nos vuelven a servir una ensalada o mejor le cuadra la expresión POTAJE,donde todo vale,desde un descolocado Manolo Escobar,la retaila de seudo-periodistas,los derrotados triunfitos y los descendientes de los que ya no estan,pero que quedan colocados y aqui,como exponente maximo..(y se lo que me digo) MICKI MOLINA,

Ante la atonita mirada del espectador que en ese momento se cree un banquero...(porque no da credito),sus ojos van poco a poco agrandandose Shocked a cada paso del esperpento del espacio de tele-5,donde es mas raro ver un buen programa,que enconrtar un trabajo en España.....que diria un Aleman....pero analizemos bien todo esto por puntos.

1º MANOLO ESCOBAR: Hombre ya anciano y enfermo,con aspecto decrepito,pero aun asi leyenda de la copla masculina rendia segunda visita al espacio que nos atañe y si en el primero le acompañaba su hija (ahora colocada en Intereconomia) pues en esta ocasión se trae a la sobrina periodista....(no coment)....el bueno de Manolo "siempre amigo de hacer favores"...como dice la copla de la Dolores.....se le nota descolocado ante los innumerables cortes publicitarios,de la Campos y de los paly backs de los triunfitos......el almeriense debia pensar para sus adentros....yo estoy mal,pero estos estan peor.....

2º MICKY MOLINA ,exponente maximo de "no hablar de su padre" y es por eso que siempre va el en representación de los Molina,lo cual no deja en muy buen lugar a la saga.Tambien segunda presencia a el programa y añadiendo mas salsa al potaje" telecinquero" el se pone a recitar unos versos que es lo suyo y de su padre...dios dira...como dice la cancion de "cantar,cantar"....esto que acabo de escribir si lo lee Micki no tiene ni idea de lo que le digo......(que triste).

3º COLABORADORES: Tanto Consuelo Berlanga,que ha acabado siendo una marioneta de la campos...como los demas periodistas del lobby gay calientan la silla para llevarselo,valga la redundancia calentito....estos merecen un pequeño aparte,solo para echar la mirada atras y ver,que no aguantan ni la mas minima comparación como profesionales,con periodistas de años atras.....(pero para eso si hay que tener memoria historica y catodica).Por otra parte estan los "triunfitos" que son la "guinda" al potaje osea..."UN CORTE DE DIGESTION" en toda regla.con ese aspecto tan varonil ellos y de tan finas ellas...(estoy siendo sarcastico) y con ese directo tan grabado,graboso y grabe.....

En fiin podria seguir pero creo que se me entiende sobradamente cual es mi opinión una vez mas al respecto de estos FANTASMAS de las ondas,telecinco ya no es tele basura ahora de tele horror....esto ya da miedo.... No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramón

avatar

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: LA CAMPOS Y LA TELE BASURA.   Mar Ene 24, 2012 2:28 pm

Joé macho, parece que hayas visto la cadena de Al Jazeera, la caena de oro de Emilio el Moro, la cadena del water o la cadena perpetua, pero nunca Telecinco a la que llamas basura y habria que llamar mierda, porque me ha dicho Punset que la basura se recicla pero los excrementos no, Y añadió su habitual: "Es fantástico, no"?

Yo no pude ver el programa, y pensaba que tras la ensalada de descalificaciones me enteraría de lo que dijeron cada uno pero no, aun asi cargarte de un plumazo a una marujaperiodista como la Campos, insinuar que Micky no conoce la letra de Cantar, cantar,y no meterte con la pluma de Carlos Ferrando y sus aspavientos, es fantástico, no?

Sinceramente Jordi, creo que echaste de menos a Garcel, o te ha afectado en exceso la muerte de Fraga, reina madre del partido que nos gobierna y que Dios nos coja confesaos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: LA CAMPOS Y LA TELE BASURA.   Mar Ene 24, 2012 3:29 pm

Bueno pues yo si vi el programa, aunque como vi que no se comento nada pues para que iba a hablar.
No se puede esperar mucho de un programa en el que lo que importa es hablar de lo que sea menos de lo que esta dedicado el programa, empezando con la Campos y acabando con los colaboradores que están ahí para reirle las gracias, aunque para echar la tarde no está mal.


Se notó una falta de información sobre los hombres y la copla, y una falta de artistas importantes de la copla que ni se nombraron, Tamara que no se ni pa lo que fue y encima se fue antes de tiempo, Micky Molina ligando con la sobrina de Manolo Escobar, la llamada de su madre Ángela que yo creo que fue de lo mejorcito.
Los triunfitos, que encima de cantar un playback, no saben ni cantar una canción sin cortarla por tos laos.
La Campos que es un gran profesional, pero ya se ha quedao pa decir tonterías.
Los colaboradores desde Consuelo Berlanga, hasta los mariquitas de turno Carlos Ferrando y Juan Luis, y ya para rematar el potaje como dice Jorge, Chayo Mohedano la tonta del bote, que a ver quien le dice que no sabe cantar, y que aprenda a no gritar tanto y no cantarlo todo en el mismo tono (bueno, si es que lo que hace es cantar, que no sé yo...)
Manolo Escobar, que desvaria ya un poco, que esta enfermo, que ya le habrán pagao bastante pa aguantar eso tres horas, y encima fue la sobrina (que no se que pintaba) aunque su madre es cantante, el programa se trataba de los hombres de la copla, lo logico sería llevar a hombres que cantasen copla, Luis Lucena por ejemplo.

Tamara, que se fue antes porque tenía que darla la teta a su hijo.
Micky Molina, que peinarse si sabra pero hablar de su padre poco, bueno e hizo perder cinco minutos pa recitar un poema (lo lógico en un especial de copla)

Y podría seguir pero no me acuerdo de mas cosas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zanka15

avatar

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 25
Localización : Ávila

MensajeTema: Re: LA CAMPOS Y LA TELE BASURA.   Mar Ene 24, 2012 4:01 pm

Pero ¿cuántos programas llevan ya "dedicados" es decir pateando a la figura de Antonio Molina los de Telecinco?. Es más llevamos abiertos cinco temas dedicados a la Campos en este foro: que si la campos no se acuerda, que si la campos defrauda. Pero si es que eso lo sabiamos ya desde el principio. Telecinco es la cadena del ansia viva, y al ver el filón que tuvo Antonio Molina en Cine de Barrio lo metió pa' la saca. Pero en realidad hacen todo lo contrario a lo que hace TVE. Porque Telecinco es una cadena que se dedica a lo que se dedica, el cotilleo vivo, vamos la cadena española preferida de todas la Viejas 'l Visillo. Asi que si no queremos que nos defrauden ni que no se acuerden tenemos que recurrir a los canales ue nos garantizan al menos una información continuada y decente como son TVE, y 13TV, que a pesar de ser de la Iglesia, sigue aportandonos todas la películas de Antonio Molina, con una intruducción bastante interesante, al estilo de Cine de Barrio, y dejemos a Telecinco que cree cotilleos y vea fantasmas donde no los hay, porque Telecinco es eso, el ansia de cotilleo que se saca en no habiendo na.

Algunas expresiones utilizadas forman parte del programa de José Mota, que aparece ¿donde? en TVE. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA CAMPOS Y LA TELE BASURA.   

Volver arriba Ir abajo
 
LA CAMPOS Y LA TELE BASURA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BASURA COMERCIAL CON IDEAS
» Brigantia entrevista TV
» ayuda para comprar un remolque esparcidor
» Fender Cabronita Tele Thinline
» ME QUEDÉ DORMÍA.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: