ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LO QUE PUDO HABER SIDO .....Y NO FUE....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Martin

avatar

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: LO QUE PUDO HABER SIDO .....Y NO FUE....   Lun Dic 19, 2011 7:22 pm

Ultimamente estoy pensando en como seria HOY día un espectaculo de Molina......no se si cuando veis montajes como el de Manolo Escobar,(De Manolo a Escobar) donde va narrando peripecias al lado de un piano mientras les da unas pinceladas a todos sus exitos o el que lleva ahora Rafa Garcel con Micky Molina,intoduciendo imagenes de Molina nos os a dado por pensar lo que comento....¿Como seria de estar VIVO un espectaculo para TEATRO de Molina en la actualidad????.

Se supone que por ahy podrian ir los tiros,yo,me imagino a un Molina,junto al piano con el maestro RABAY.....cantando "capsulas",retazos de sus exitos ,mientras en una gran pantalla aparecen imagenes de su videografia.......y entre copla y copla recordar anecdotas de todos sus años de artista,cosas del niño ricardo,de sus "contrincantes" cancioneros,de su familia,etc......

Por poner un ejemplo,suena los acordes al piano de "Yo quiero ser "mataor" ",mientras de fondo se ven las imagenes de Molina y Zarzo del pescador de coplas,Molina cuenta alguna anecdota del rodaje,de su amistad con Manolo Zarzo...(dell que siempre decia que era un gran amigo suyo) y luego se "arrancaba" con un trocito de la copla de Perello y Gordillo......pero en fin ,eso creo,que no podra ser..como decia el bolero de otro Antonio (Machin)..."lo que pudo haber sido y no fue"...... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramón

avatar

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: LO QUE PUDO HABER SIDO .....Y NO FUE....   Jue Dic 22, 2011 5:36 pm

Hay que ver Jordi como te gusta jugar a los futuribles. A mi me cuesta mucho imaginar a Antonio Molina hoy porque yo sigo en el punto en que lo dejó y creo que seguiria igual.
Supongo que no te refieres a un Molina de 83 años porque ya no cantaria, sino antes de enfermar.

Yo creo que Molina entendería el espectáculo como entonces, un humorista, un cantante novel de copla, tipo Damaso Angulo, una vedete desconocjda, un guitarrista y poco mas.Yo creo que a el en esa época solo le preocupaba cobrar algo de dinero gastando lo minimo en el montaje, la gente iba a verlo a él, él lo sabia y lo demás le importaba un huevo. A la salida se quejaban pero al año siguiente volvian.

Para salir de ese círculo vicioso, es necesario que alguien le convenciera de que necesitaba, como cuando presentaba grandes espectáculos, un representante que no fuera tan pesetero en principio, que le aconsejara sobre el tipo de canciones sin perder su estilo pero renovar el repertorio (en vez de Yo quiero ser mataor, toros y coplas por ejemplo), dando una sensacion de algo bien elaborado, una orquesta decente, no lo último que llevó, y menos a Punzano y sus guitarras(El Jabali), aunque eso se puede entender como una concesion, y lo han hecho todos alguna vez. Tambien salir en television de vez en cuando aunque sea en Pasapalabra.

Una vez recuperada actualidad, seguramente le contratarianpara hacer alguna sala de fiestas como decia Escobar el otro dia que le pasó a el y ahi es donde dice que realmente ganó dinero.

Si no le coseguian convencer de eso estaría un par de años mas haciendo lo que hacia y se tendría que retirar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matusalencillo

avatar

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

MensajeTema: Re: LO QUE PUDO HABER SIDO .....Y NO FUE....   Miér Ene 04, 2012 8:09 am

NO CREO QUE MOLINA HUBIESE DILATADO TANTO SU CARRERA AUNQUE VIVIESE. CREO QUE MAS O MENOS SE RETIRARIA CUANDO LO HIZO. YA EN LOS 80 ESTABAN MUY DOSIFICADAS SUS ACTUACIONES. COMO EJEMPLO MIRAD MANOLO ESCOBAR, QUE AUNQUE NO ME GUSTA, HE VISTO ALGUNOS CORTES DE SU GIRA NO SE SI DE DESPEDIDA, UNA QUE SE TITULA DE MANOLO A ESCOBAR Y ES MUY TRISTE PORQUE SE LE VE SIN FUERZA Y CASI SIN PODER CANTAR (Y ESO QUE EL CANTE DE MANOLO ESCOBAR NO TIENE NADA QUE VER CON MOLINA). ESO SERIA IMPENSABLE EN ANTONIO MOLINA.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LO QUE PUDO HABER SIDO .....Y NO FUE....   

Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE PUDO HABER SIDO .....Y NO FUE....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuáles han sido los mejores dibujos animados emitidos en los 80´s?
» cual es la banda que mas se ha prostituido?
» ¡Rob Halford vuelve a ser hetero!!... nuevo post de Corazón de metal
» Si pudieses elegir, ¿En que época te gustaria vivir?
» Mejor cantante de helloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: