ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramón



Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD   Miér Nov 23, 2011 4:10 am

Cada vez que se abre un tema sobre Antonio Molina, sea el que sea, indefectiblemente acabamos llevándolo al declive, el Antonio Molina post-Cantares, y damos la impresion de que es poco menos que una carrera truncada por lo que ha sido simplemente la evolucion de una voz que lo hemos podido ver, hemos tenido la suerte de verlo, desde el principio al fin.
Es un juego peligroso porque si unos lo radican en Cantares, otros dicen que ese declive empieza en los 60, otros van mas allá y lo situan ya en El Cristo de los Faroles y no me sorprendería que alguien dijera que ya su segundo disco no era tan fresco como el primero de tanto rizar el rizo.

A mi, que me gusta en todas sus variantes porque en todas es él, el programa Cantares me gustó mucho, ese dia lo grabé en un cassette, aun no habia video, y lo escuchaba frecuentemente. Para mi era como escuchar un LP en vivo y en directo del año 78 y eso era un lujo , incluso venia algun amigo a casa que no habia visto el programa, lo escuchabamos y nadie se sorprendia porque ya otros dias les habia puesto el LP de 1977, el de 1976, etc. Los sorprendidos eran quienes no se habian preocupado de escuchar a Molina desde los 50.

Se puede hablar de Antonio Molina como un "todo", como el gran cantante que ha sido y no tomando solamente su última voz?. Yo creo que si.Hasta sería saludable para el foro, porque la impresion escrita es la de que él aceptaba mejor esos cambios de voz ue nosotros, él solo queria cantar, disfrutaba haciéndolo y solo cuando le diagnostican la fibrosis y no puede cantar es cuando él dice con amargura "lo mas doloroso es no tener delante un público a quien cantarle"

Yo siempre con Antonio Molina, en la salud y en la enfermedad, en los 50, en los 60, en los 70, en los 80...y cuando aparece en Antena 3, con esa barba blanca lo encontré guapísimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FERNANDO AGREDA CUENCA



Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: FERNANDO AGREDA CUENCA   Miér Nov 23, 2011 8:39 am

HOLA A TODOS: SI SEÑOR, RAMON, CON DOS NARICES. CON ANTONIO MOLINA HASTA LA MUERTE. YO ESTOY CONTIGO. EL QUE TIENE UN POQUITO DE SENTIMIENTO PENSARA COMO NOSOTROS. SIEMPRE SALE A RELUCIR SU DECLIVE. NO SE POR QUE. HACE UNOS DIAS, COMENTE QUE LLEVABA UN TIEMPO SIN ESCUCHARLO, PORQUE SURGIERON UNOS PROBLEMAS LABORALES Y NO PUDE ESCUCHARLO. CUANDO VOLVI A HACERLO, ME GUSTO TODAVIA MAS. ASI QUE YO ME SUBO AL MISMO CARRO QUE TU, PESE A QUIEN PESE. UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y RAMON POR DECIR LO QUE YO HACE TIEMPO QUE DEBIA HABER DICHO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramón



Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD   Miér Nov 23, 2011 10:12 am

Gracias Fernando, es una satisfacion coincidir, Es que todos los caminos conducen siempre a ese y lo hemos debatido en exceso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jorge Martin



Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD   Miér Nov 23, 2011 6:20 pm

La sumisión de Fernando a Ramón comienza a ser "DESTACABLE",,,,por decirlo de algun modo...Ramón,¿no seras tu con seudonimo...?... lol! (es broma)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FERNANDO AGREDA CUENCA



Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: FERNANDO AGREDA CUENCA   Miér Nov 23, 2011 7:41 pm

HOLA A TODOS: JORGE, HE DE DECIRTE QUE ENTIENDO TU BROMA PERFECTAMENTE. AL FORO HAY QUE DARLE UN POQUITO DE SALSA Y COLOR, SINO NO TIENE VIDA. PERO CON RAMON TENGO MUCHA AFINIDAD Y COINCIDO EN CASI TODO EN LO QUE A ANTONIO MOLINA SE REFIERE. CHICO, NO SE QUE DECIRTE, YO SOY ASI, Y AUNQUE TE PUEDA PARECER MENTIRA ES LO QUE TAMBIEN PIENSO YO, SINO PREFERIRIA ESTARME CALLADO SIN ESCRIBIR, SIN MAS. PERO CON RAMON SIEMPRE HE TENIDO ESA TRANSMISION DE PENSAMIENTO. CUANDO EL ESCRIBE ALGO, EN MUCHISIMAS OCASIONES DA EN EL CLAVO CON LA IDEA QUE LLEVO EN LA CABEZA. NO SE TRATA DE HACER LA PELOTA A NADIE. PARA MI TODOS LOS DEL FORO SON MUY RESPETABLES. QUE NADIE ME LOS TOQUE. CADA UNO APORTA LO QUE SABE Y PUEDE Y ESO ES MUY IMPORTANTE. A MI, ME GUSTAN TODAS LAS EPOCAS DE ANTONIO MOLINA. SI HE DE DECIRTE LA VERDAD, LA PRIMERA ETAPA, PARA MI ES LA DE MAS MAGNIFICENCIA, VOZ CRISTALINA, PODERIA, BELLEZA, TODO. DESPUES CON EL TIEMPO ESA VOZ VA MADURANDO Y CONSERVA UNAS COSAS Y DESAPARECEN OTRAS Y APARECEN A SU VEZ OTRAS QUE LA VOZ PRIMITIVA NO TENIA. LA PRIMERA ETAPA ES SUBLIME PARA MI. ESA VOZ TE LLEVA HACIA DONDE QUIERAS. TE HACE PENSAR MUCHAS COSAS. ES VERDAD LO QUE DICE RAMON CUANDO HABLA DE VOZ "AFLAUTADA". SI EFECTIVAMENTE ES UNA VOZ BASTANTE AFLAUTADA. CUANDO LA ESCUCHAS MUCHAS HORAS, PUEDE LLEGAR A CANSARTE UN POQUITO SI NO ERES UN FANATICO O UN INCONDICIONAL DE ANTONIO, COMO LO SOY YO U OTROS DEL FORO. LO QUE DICEN RAMON, BASICAMENTE, QUE (YO EL PRIMERO, QUE CONSTE) VAMOS AL TEMA DE SU DECLIVE. SU VOZ EVOLUCIONO DE ESA MANERA Y YA ESTA. NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS. EN EL LP DEL 79 Y DEL 81, TIENES TEMAS, PARA LA EDAD QUE TENIA, BASTANTE LOGRADOS. LA CANCION "A DIOS", A MI, PARTICULARMENTE, ME ENCANTA, Y "CAMINO", LO MISMO Y OTRAS. EN LOS 70, EN EL LP DE 1976, LOS TEMAS "VIENTO Y ORTIGA", "GRANADA MIA" Y OTRAS ME GUSTAN MUCHISIMO. ME CALAN NO SABES CUANTO. TIENEN UN ENCANTO ESPECIAL. ME DA IGUAL QUE SEA UN LP DE 1976. PODRIAMOS HABLAR CINCO AÑOS DE ESTO Y NO ACABARIAMOS NUNCA. CADA UNO PIENSA LO QUE QUIERE Y ESTA EN SU DERECHO. PERO ANTONIO MOLINA LO HIZO ASI, Y YA ESTA. SOLO DEBEMOS QUEDARNOS CON EL HECHO DE QUE SOMOS FANS INCONDICIONALES DE EL Y ADEMAS DE DEJARNOS EL LEGADO DE TEMAS GRABADOS Y NO GRABADOS QUE TIENE, DIO TODO POR LA COPLA, TODO LO QUE LLEVABA EN SU CORAZON. YO NO ME ARREPIENTO DE SER UN GRAN ADMIRADOR DE EL, EN ABSOLUTO, LO LLEVO SIEMPRE CONMIGO DONDE SEA. EN MI COCHE SOLO SE ESCUCHA ANTONIO MOLINA. NADA MAS. ESPERO NO OS MOLESTE LO QUE DIGO. LO DIGO DE TODO CORAZON, DE VERDAD. UN ABRAZO MUY FUERTE.













Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramón



Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD   Miér Nov 23, 2011 8:08 pm

Quien pone puertas al campo, quien escribe sobre el viento, quien es el que se enamora y no conoce los celos. Lo has explicado muy bien Fernando, solo me queda por añdir que el tandem de Badaloa, joder, otra vez Badalona entre Jorge y Arnau tambien es coincidente y reiterativo JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel
Admin


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 23
Localización : Málaga (Fuengirola)

MensajeTema: Re: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD   Jue Nov 24, 2011 12:30 am

Fernando una pregunta que te la hice y creo que no la leistes, ¿Porque usas las mayusculas constantemente para escribir?

Te lo digo porque escribiendo así parece que estas cabreado o gritando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antoniomolina.logu2.com
FERNANDO AGREDA CUENCA



Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: FERNANDO AGREDA CUENCA   Jue Nov 24, 2011 10:04 am

HOLA DANIEL: ESCRIBO SIEMPRE CON MAYUSCULAS PORQUE RESULTA MAS COMODO. NO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS, PORQUE MI ORTOGRAFIA ES BASTANTE BUENA. NO QUIERO PECAR DE PEDANTE; ADEMAS, VOY MUY DEPRISA. ESCRIBO MIENTRAS ESTOY TRABAJANDO. A VECES, HAY PALABRAS QUE PUEDEN CONFUNDIR. TODO ES DEBIDO A LA RAPIDEZ CON LA QUE TENGO QUE ESCRIBIR. NO ESTOY CABREADO, NI MUCHO MENOS. TENGO MI GENIO, NO TE CREAS; PERO CUANDO ESCRIBO NO ESTOY CABREADO, TODO LO CONTRARIO. SIEMPRE ESCRIBO PONIENDO TODO EL CORAZON Y EL ENTENDIMIENTO. MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR. UN SALUDO,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jorge Martin



Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD   Jue Nov 24, 2011 6:12 pm

Un saludo para ti tambien Fermando y ami tambien me gustan todas las epocas de Molina,lo que pasa es que me gusta analizarlas y hasta el 72 lo veo como un todo y despues tengo que "rescatar" de sus gravaciones las pinceladas de arte que todabia era capaz de infundir....pero vamos en sus entrevistas que son deliciosas,me encuentro siempre muy agusto con la persona y el artista....y siempre logra atraparme.....por cierto Ramonet,que no son celos hombre,que para eso ya estamos muy mayores...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose arnau



Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : badalona

MensajeTema: Re: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD   Jue Nov 24, 2011 8:28 pm

Buenas:
Ramón sinceramente me parece muy bien que coincidan contigo Fernando y mucha gente mas incluso yo y Jorge tambien aveces estamos de acuerdo contigo(segun tu el tándem de BADALONA) es muy respetable ,pero sinceramnete no todo el mundo estará de acuerdo con todas tus opiniones entre ellos yo.Que a veces coincido más con Jorge que contigo ,pues posiblemente si Ramón pero vaya no creo que BADALONA tenga mucho que ver en esto Ramón de verdad.......
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramón



Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD   Jue Nov 24, 2011 9:40 pm

ARNAU, no escribo para que esteis de acuerdo conmigo, escribo para contrastar dando mi opinion, no voy a dar la del vecino, PERO NO ME NEGARÁS QUE TENEIS OBSESIÓN CON EL FAMOSO DECLIVE, por lo tanto no me causa ningun disgusto que tu y alguien mas no esteis de acuerdo con algunas opiniones mias, al contrario, eso enriquece el debate si se lleva bien. Tambien creo que Fernando no se merecía esa respuesta por el simple hecho de apoyar un mensaje mio. El pensamiento es libre, estuvo prohibido pensar durante 40 años pero "nunca mais". O sea que Fernando, a mi me encanta coincidir contigo y si un dia no es asi tambien lo diremos.

No sabia , Jordi que los celos tuvieran edad, eso si que es nuevo, consultaré con Punset, seguro que dice que es fantástico. Tengo una edad, es cierto, pero para otras cosas. A lo mejor es eso porque tu si estarias en edad de tenerlos, de lo contrario no entiendo la broma despectiva de tu mensaje hacia Fernando y hacia mi,. Basketball

Me estoy planteando escribir en mayúsculas hablando de politica, dos cosas que parece que no gustan en el foro. JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD   

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas no asistió a la matiné de Los Miserables por enfermedad
» Joe Jonas sufre miopía :-(
» Fallece Enrique Sierra
» Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.
» PARA NUESTRO ADMINISTRADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: