ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi recuerdo:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alcocer



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Mi recuerdo:   Lun Mayo 23, 2011 5:07 pm

Hola amigos:
Ante todo quiero deciros el que me puse en contacto con el dueño de ese restaurante llamado MONUMENTAL. La verdad es que no le he podido sacar nada prácticamente, por que no tenia nada que poder ofrecerme. Es decir que no tiene ni fotos, vídeo, etc... Solamente me dijo en que fecha actuó por última vez y que yo sepa me la dijo hasta mal. ¿ Un tal 14 de diciembre del 84 ?. Me parece que algunas personas, no están por el querer informarte de algo. No se si es que esta persona no quiere molestarse en decirme algo y me suelta lo que se le antoje.
Que yo recuerde Antonio Molina, tenía 58 años cuando yo lo vi. Y dicho por el mismo. Podéis echar cuentas y veréis que sale en el 86, que es la fecha que yo os dije.
Os e mencionado que lo dijo él mismo, por que se lo preguntó mi padre y cuando subió al escenario, lo dijo al público. Dijo estas palabras: - hay una persona del público que me a preguntado que edad es la que tengo y os quiero decir que tengo 58 años-.
En mi recuerdo que tengo de ese día, os diré que tenía una pequeña confusión a raiz del programa de cantares. Y es que me pensaba que en una de las secuencias de ese programa en donde salia cantando en algunas de sus películas... me pensaba que canto en una de ellas,¡ la serranía !. Cuando Antonio Molina terminó de actuar, se bajo del escenario y tenía que pasar por entre el público. En ese momento pensé que era mi oportunidad de preguntarle esa duda. Me ha cerque a el y le pregunté: - Antonio. ¿ En que película cantó usted la serranía? -.El se paró a donde yo estaba y se quedo pensativo cabizbajo. Mientras estuvo pensativo canturreó muy bajito la canción y os aseguro que me llegó asta el alma. Si, porque le salió una voz muy fina recordándome a la que tenia de más joven. La verdad es que aun lo recuerdo perfectamente con igual asombro. Solamente susurró - la serraníaaaaa....la serraníaaaa. Despues de susurrarme esta canción, me dijo: - hijo mio, no lo se... no lo recuerdo -. En toces fue cuando yo le dije. Antonio, sigues siendo el mejor, a lo cual el me respondió dándome las gracias. A veces pienso en que me podía a ver echo alguna foto con el, o que me hiciese algún autógrafo. Pero lo primero de todo es que yo me encontraba muy cortado de estar con una persona de esa gran índole y más el tener que preguntarle, pues no se como me atreví, El de encontrarme en esa situación, no caí en nada.
Bueno amigos, siento el no poder haber recogido más datos de el y si queréis, os puedo pasar el número de este restaurante para ver si podéis coger información. Yo no quiero molestar más. A lo mejor tenéis mas suerte que yo y os pueden informar de algo más interesante.
Hasta pronto amigos.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jorge Martin

avatar

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: Mi recuerdo:   Mar Mayo 24, 2011 10:32 am

Gracias por las molestias,de todas formas y bonita amecdota de "la serrania",logico que no se acordara,porque,no la canto nunca en el cine.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mi recuerdo:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______
» mi dulce y triste recuerdo
» ¿Quién es la mujer más bella de la historia del cine? (Primera parte)
» LEÑO - Un grupo para el recuerdo.
» MI RECUERDO A GUASÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: