ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SOY UN HOMBRE DE SUERTE, UNA PELICULA QUE TAMPOCO VEREMOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javier
Admin


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: SOY UN HOMBRE DE SUERTE, UNA PELICULA QUE TAMPOCO VEREMOS.   Miér Sep 16, 2009 4:04 pm

EN 1990 LA REVISTA PRONTO PUBLICÓ ESTA NOTICIA:

En 1.990 la revista Pronto publicaba la siguiente noticia: “…Molina viajará a Barcelona a finales del próximo mes de octubre para ponerse a las órdenes de José Ulloa Blancas, y protagonizará “Soy un hombre de suerte”, película en la que encarnará a un andaluz que llega a la ciudad Condal tras haber ganado una importante cantidad de dinero a la lotería y se encuentra con un estafador disfrazado de sacerdote.”

Como veis, de esta película, que por el argumento recuerda a Andalucía Chica, nunca más se supo. En un principio pensé que podría haberse suspendido debido a la enfermedad que, como todos sabemos, contrajo Antonio y que por esas fechas ya se había manifestado. Pero no fue así, ya que la película se inició pero no llegó a acabarse.

Jose Ulloa, hombre de cine, había desempeñado todo tipo de labores, ayundante de dirección, realizador, etc., al lado de directores como Iquino o Mariano Ozores, hasta que:



- ¿Fue para dicha casa para la que produjo Andalucía chica, cinta destinada para este formato –video-, dirigida por Vd. y protagonizada por Antonio Molina, quien se ponía delante de las cámaras casi treinta años después de su última película?



“Era el año 88 y pensé en dirigir una película para devolver al cine, o en este caso al video, a Antonio Molina, que es un cantante ídolo del público. Me dije: “No es mi género pero voy a dirigirla y producirla yo, y si me meto en esto, que por lo menos sea para beneficio mío”. Y efectivamente, la película se vendió y se vende muchísimo hoy en día”.



- ¿Qué tal fue el rodaje?

Bien, teniendo en cuenta todos los problemas que me trajo el que Antonio Molina estuviera ya muy mayor; había que rodar con él muy despacio porque tenía dificultad en aprenderse los diálogos. Pero por otro lado muy bien, porqué como la película la dirigía yo y no tenía encima nadie que me contradijera, logré realizar la película popular que yo quería.

- ¿Realizó algún otro trabajo destinado al mercado del video domestico?

Dado el éxito de Andalucía chica, empecé a rodar aquí en Barcelona Soy un hombre de suerte, que era una frase que Antonio utilizaba mucho. Pero cuando ví lo que se me venía encima económicamente, porque aunque Andalucía chica, fue muy bien en ventas, de improviso me llegó un alubión de impagados, paré el rodaje, y esos días ya filmados, se quedaron en el limbo del laboratorio.

ASI QUE NUNCA VEREMOS ESA PELICULA NI LO QUE SE GRABÓ DE ELLA, ES UNA PENA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SOY UN HOMBRE DE SUERTE, UNA PELICULA QUE TAMPOCO VEREMOS.   Vie Sep 18, 2009 5:40 pm

Pues parece una copia de Andalucia Chica pero con el añadido de el cura,igualmente es una lastima que n ose rodara,desde luego,un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
 
SOY UN HOMBRE DE SUERTE, UNA PELICULA QUE TAMPOCO VEREMOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-
» Pelicula 03/10/2009
» Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P
» Documental; Steve Jobs,El Hombre Que Revolucionó El Mundo DVDRIP 2011
» impresdindible: tremenda escena de duelo de guitarras con steve vai de la pelicula cruce de caminos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Peliculas de Antonio Molina-
Cambiar a: