ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 QUERIDOS COMICOS (II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Martin



Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: QUERIDOS COMICOS (II)   Sáb Ene 17, 2015 6:17 pm

ANTONIO OZORES: Otra leyenda de nuestros comicos y de clan de comicos (los Ozores) tambíen en uno  de sus primeros papeles.En esa epoca el Ozores mas famoso era su hermano Jose  Luis,que podemos observar de "bulto" en una de las escenas de "Malagueña" junto a la barra del bar del rompeolas. Antonio Ozores hace el papel de un poli de "la secreta" algo pipiolo y confiado en si mismo.Ayuda a su caracterización del personaje ese bigote fino tan de la época y aunque también esta a años luz del Ozores que mas tarde todos conoceríamos,su bis cómica se basa en respuestas cortas y en esa seriedad impostada que acaba haciendo mas gracia que temor.

RAFAELA APARICIO: Una de esas deliciosas "secundarias" que diría Mariano Ozores de nuestro cine patrio.
Tiene dos pequeños papeles en dos peliculas de Molina: "la hija de Juan Simón" y "El Cristo de los faroles"
En la primera de ellas su participación es casi testimonial junto al parroco del pueblo y en la segunda tiene algo mas de papel,aunque poco también, como chacha, creación esta que años después le diera mucha fama junto a Florinda Chico en "la casa de los Martinez" (coincidiría con Molina,en el capitulo que participó el malagueño?? pregunta para Ramón).

SANTI SANS: En la ultima película de Molina "Andalucia chica" que se rodó en Barcelona, se aprovecho el momento de cierta fama que tenia dicho actor catalan en la televisión autonomica TV3, dentro del programa "filiprim" para arropar a Antonio en esta mediocre cinta de finales de los ochenta.Santi Sans habia participado en alguna edición de "galas del Sabado" a finales de los sesenta y con las grabaciones de algunos discos tipo de humor tipo " Joan Capri".Aqui hace el papel de un director de banco mas preocupado de las faldas que de captar al cliente que persigue.Su movimiento de cejas junto a las "cerezas" de Raquel Evans nos recuerdan al genial Groucho Marx.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
QUERIDOS COMICOS (II)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Quien tiene la terrible suerte de tener sus mañanicas llenas de...gallinazas, excrementos, deposiciones, boñigas, defecaciones, evacuaciones, heces, caca...vamos de mierda...gracias a sus queridos animalicos ?
» MUÑECAS.....DE CRISTAL....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: